¡Hola a todas y todos! Luego de dos semanas sumamente reponedoras, todos nuestros niveles están de regreso en clases este lunes 8 de julio. Esperamos que las vacaciones de invierno hayan servido para recargar energías y, de esta manera, enfrentar juntos el gran propósito de contribuir a la formación de excelentes estudiantes, y -más importante aún- mejores personas.
Es vital que en esta tarea de formación de nuestros estudiantes se sumen padres, madres, y apoderados en general, ya que ellos y ellas son un gran pártner y aliado en el fortalecimiento de una sana convivencia.
Agradecemos, además, a nuestros profesores, profesoras, y asistentes de la educación, quienes a diario aportan con su conocimiento y vocación para formar a personas integrales, de bien, y de valores intachables.
Por último, invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a participar activamente de los proyectos institucionales que se acercan de cara al segundo semestre, y continuar haciendo de Centro Educativo Peumayén un referente de la educación para la comuna de Curicó y alrededores.
¡Que sea un buen semestre para todos y todas!